Re: Confirmación de calidad para ingreso de Julián Romero

Evan Murphy evanrmurphy en gmail.com
Sab Ene 31 05:23:40 UTC 2009

Pienso dar el voto positivo a Julián Romero. Aunque no tiene tantas
aportaciones hasta ahora, se puede ver que hay una plantilla específica que
contiene la gran mayoría de ellas; ahí suelen ser largas, y muchas ya han
sido aprobadas [1<https://translations.launchpad.net/ddtp-ubuntu/ubuntu/+pots/ddtp-ubuntu-main/es/+filter?person=romero-julian>].
Veo muy pocos errores, y en general su trabajo concuerda bien con el estilo
establecido de nuestro grupo. Además, en varios lugares donde había puesto
una traducción que tenía error, luego hizo otra corregiendo la primera
[cadena 44 de 2<https://translations.launchpad.net/wubi/trunk/+pots/wubi/es/+filter?person=romero-julian>,
cadena 10435 de
3<https://translations.launchpad.net/ddtp-ubuntu/ubuntu/+pots/ddtp-ubuntu-main/es/+filter?person=romero-julian&start=50>].
Seguro que quedan algunas equivocaciones--como el espacio entre «madera» y
el punto en [4<https://translations.launchpad.net/ddtp-ubuntu/ubuntu/+pots/ddtp-ubuntu-universe/es/38997/+translate>],
y la pérdida de la frase "drop-in" en
[5<https://translations.launchpad.net/ddtp-ubuntu/ubuntu/+pots/ddtp-ubuntu-main/es/10627/+translate>]--pero
en su mayor parte, el trabajo me parece muy bueno.

Saludos,
Evan Murphy

Los enlaces:
[1]
https://translations.muchaslaunchpad.net/ddtp-ubuntu/ubuntu/+pots/ddtp-ubuntu-main/es/+filter?person=romero-julian<https://translations.launchpad.net/ddtp-ubuntu/ubuntu/+pots/ddtp-ubuntu-main/es/+filter?person=romero-julian>