Re: Confirmación de calidad para ingreso de Pablo Rubianes

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Dom Ago 30 14:24:36 UTC 2009

2009/8/24 Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>:
> Pablo Rubianes ha solicitado su ingreso en el equipo.
>
> Se necesitan, al menos, dos votos positivos de diferencia (entre
> positivos y negativos), para dar el visto bueno a la calidad de sus
> traducciones.
>
> Podéis ver sus traducciones aquí:
>
> https://translations.launchpad.net/~pablorubianes-uy
>
> Ha firmado el Código de Conducta y tiene un karma de 9113.
>
> Para esta votación hay que usar la siguiente encuesta (que se abrirá a
> las 12:00 horas del martes 25 de agosto):
>
> https://launchpad.net/~ubuntu-l10n-es/+poll/pablorubianes-uy

> [...]

Pues en lo personal, he encontado pocas cadenas traducidas, y existen
casos donde no se traducen todas las palabras, como Driver, Windows,
Frontend, online

https://translations.edge.launchpad.net/ddtp-ubuntu/ubuntu/+pots/ddtp-ubuntu-main/es/+filter?person=pablorubianes-uy

O errores de traducción de palabras, como «transitional» por transaccional.
https://translations.edge.launchpad.net/ddtp-ubuntu/ubuntu/+pots/ddtp-ubuntu-multiverse/es/+filter?person=pablorubianes-uy

Desde mi punto de vista debería colaborar un poco más para evaluar
mejor la calidad de las traducciones, ojalá en unos 2 meses se vuelva
a presentar ya con más cadenas traducidas :)

Mi voto es Negativo