Cosas pendientes

Eduardo Rivas jerivasmelgar en gmail.com
Dom Ago 9 20:57:49 UTC 2009

Hola a todos:
Escribo para hacer dos consultas:

1. ¿Cuando se aplican los cambios a los paquetes traducidos en
Launchpad? Por ejemplo, hace unos días estuve colaborando con la
traducción de Gnome Do al español, ya que la mayoría de los complementos
siguen estando en inglés, y puedo decir que ese proyecto está totalmente
traducido. Ahora, ¿debo esperar alguna actualización o descargar algún
paquete en especial para que mi Gnome Do (y el de todos los que hablan
español) esté en mi idioma?

2. Yo no uso Ubuntu, sino Linux Mint (que está basada en Ubuntu y
recomiendo a todos). Recientemente abrieron una página de traducción en
Launchpad que aparece como a cargo de Ubuntu Spanish Translators. La
gran mayoría de las líneas ya tienen una traducción sugerida, pero nadie
con autoridad ha llegado a "validarlas". La misma página anima a
cualquiera a comunicar el asunto a los administradores, y eso es lo que
hago. Dejó el link para que puedan visitar el proyecto:
https://translations.edge.launchpad.net/linuxmint/helena/+lang/es