Re: Traducción de nombres propios de aplicaciones

Miguel Bouzada mbouzada en gmail.com
Vie Abr 24 17:52:52 UTC 2009

El 24 de abril de 2009 19:27, Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>escribió:

> [...]
> más correcto seguir la misma filosofía que la cadena original y decir
> que es el «Editor Cssed».
>
> Y en el caso de «Bittornado Client» lo he dejado como «Cliente
> «de» siguiendo tu, a mi juicio correcto, razonamiento. Se lo hubiera
> dejado si Bittornado tuviese, por ejemplo, un cliente y un servidor,
> porque en ese caso sí tendría sentido hablar del «Cliente de Bittornado»
> y del «Servidor de Bittornado». Como no es ese el caso, sino que
> Bittornado ES un cliente, creo que queda mejor así, sin la preposición.

Sería cuestion de ver " Fotomatón de cámara web Cheese" → Cheese Webcam
Booth

Añadiria el nombre de la aplicación en "Editor de diagramas" → Dia Diagram
Editor

En "Editor de diarios Drivel" no suena bien diarios en lugar de periódicos,
pero o se que termino se consensuó

"Administrador de contraseñas 2 de Figaro" → FPM2 → Figaro's Password
Manager 2

Están en Añadir/Quitar

> Saludos,
>
> Ricardo.

"Por favor, non me envíe documentos con extensións .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx

galpon_minino en conf.jabberes.org