Re: Homogeneización en las entradas de los menús

Jorge González aloriel en gmail.com
Vie Abr 17 10:25:28 UTC 2009

Hola,

2009/4/17 Juan Jesús Ojeda Croissier <juanje.ojeda en gmail.com>:
> [...]
> Guadalinex desde hace varios años)
>
> Nosotros ya tenemos hecho bastante trabajo de buscar aquellas
> aplicaciones que deberían cambiarse para homogeneizar y es algo que de
> una u otra forma tendremos que hacer, así que podríamos hacer el
> trabajo sucio de buscarlas, hacer las sugerencias oportunas en Rosetta
> e informar aquí para que alguien las apruebe.
>
> En cualquier caso el problema de fondo se va a intentar atacar en
> Ubuntu y en GNOME, tanto en la UDS de Barcelona como en el GCDS de
> Gran Canaria, para que se arregle de verdad.
Hum, en GNOME l10n no recuerdo que hayas sacado la cuestión, pero veo
difícil algo así, es más, yo voto por eliminar los nombres y dejar el
nombre como la funcionalidad del programa, aunque hay varios que no lo
cumplen. Por otra parte, veo bastante feo poner el nombre entre
paréntesis, en caso de que se acabe usando en Ubuntu o en cualquier
otro sitio, voto más por dejarlo sin paréntesis, corchetes, etc.

> Siento mucho todo este rollo y espero vuestros comentarios y opiniones
> al respecto. En cualquier caso no hay mucho tiempo para cambiar esto
> en Jaunty, así que agradecería alguna respuesta en uno u otro sentido
> [...]

aloriel en gmail.com
http://aloriel.no-ip.org
IM: aloriel en jabber.org