Homogeneización en las entradas de los menús

Javier García Díaz jgd en inbox.com
Vie Abr 17 00:08:42 UTC 2009

El vie, 17-04-2009 a las 01:08 +0200, Juan Jesús Ojeda Croissier
escribió:
> así que agradecería alguna respuesta en uno u otro sentido

Yo no pinto nada en esto, pero a mí me gusta más sin el nombre de la
aplicación cuando es la predeterminada (de hecho, yo tengo todos los
nombres quitados). Y estoy de acuerdo que hay que uniformar las entradas
del menú.

No tiene nada que ver (lo siento), pero creo que el programa usb-creator
quedaría mejor traducido como «Creador de discos USB de arranque» en vez
de «Creador de discos de arranque USB».

Un saludo a todos.