Re: Confirmación de calidad para ingreso de Juanje Ojeda

Juan Jesús Ojeda Croissier juanje.ojeda en gmail.com
Jue Abr 16 21:45:45 UTC 2009

2009/4/16 Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>:
[...]
> El resultado de la encuesta ha sido de 1 voto positivo y 2 votos
> negativos, por lo que el candidato NO obtiene los votos suficientes para
> poder ingresar en el equipo, y su petición queda desestimada.
>
> A pesar de todo, agradecemos su interés y le animamos a que siga
> trabajando por el software libre.

Como ya comenté, ya es algo que me esperaba e incluso apoyo. Ya haré
la petición de nuevo cuano realmente haya podido hacer tareas de
traducción como tal.

Gracias a todos ;-)
Saludos

--