Por favor, ¿podéis configurar la lista de correo correctamente de una vez?

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Mie Abr 1 11:52:12 UTC 2009

Carlos, creo que ya lo he arreglado. A mí ya me funciona. ¿Puedes probar
a bajarte el último .mo y comprobarlo en Jaunty?

El bugreport lo he "medio cerrado" con un Fix Committed:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/language-pack-gnome-es/+bug/306155

Saludos,

Ricardo.