Confirmación de calidad para ingreso de Dante Díaz (por segunda vez)

paco paco en byasl.com
Jue Sep 25 17:34:26 UTC 2008

El caso de Dante Díaz es verdaderamente doloroso para mi. He aprobado y
corregido cientos y cientos de aportaciones suyas en estos meses. Sus
traducciones son en general buenas y desde luego el trabajo es enorme.
El único problema que encuentro es que el uso de mayúsculas es
incorrecto en muchísimas ocasiones.  Son muchas, porque muy grande es su
trabajo, las veces que he corregido estas mayúsculas y creo que debe
mejorar esto antes de permitir que haga sus propias traducciones.

Un saludo
Paco Molinero