Re: Confirmación de calidad para ingreso de Dante Díaz (por segunda vez)

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Sep 25 15:48:41 UTC 2008

2008/9/25 Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>

> Dante Díaz ha solicitado su ingreso en el equipo. Se da la circunstancia
> de que es la segunda vez que lo solicita, pues la primera vez fue en el
> pasado mes de marzo, no recibiendo aquella vez los votos positivos
> necesarios para su ingreso.
>
> Necesito que, al menos, dos miembros den el visto bueno a la calidad de
> sus traducciones.
>
> Podéis ver algunas de ellas aquí:
>
> https://translations.launchpad.net/~dante<https://translations.launchpad.net/%7Edante>
>
> Ha firmado el Código de Conducta y tiene un karma de 3295.

> [...]

Bueno, yo personalmente, conozco el trabajo de Dante por mas de un año
además de su excelente calidad. No veo ningún problema, asi que ya vote,
esperemos los resultados :)