Re: Y que ha pasado con la traducción de Intrepid

Jorge Juan Chico jjchico en gmail.com
Mie Sep 24 08:07:32 UTC 2008

El sábado estaré fuera, pero haré lo que pueda para hacer traducciones unos
días antes.

Veo en la página del IntrepidSprint que se hace referencia a la página:

https://wiki.ubuntu.com/SpanishTranslatorsTraduccionesConflictivas

Hay una página alternativa con muchos términos actualizados en:

https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators/TraduccionesDudosas

que es a la que se enlaza directamente desde el wiki del grupo. Creo que
sería mejor hacer referencia a esta versión porque está más actualizada y
recoge muchos más ejemplos y comentarios de ayuda a la traducción.

Un saludo.

Jorge Juan