Festival de traducción (Era:Y que ha pasado con la traducción de Intrepid)

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Sab Sep 13 15:11:56 UTC 2008

Hola,

Ya procedí a crear una entrada en el wiki de Ubuntu para que se puedan
apuntar los que van a colaborar ese día [0]. También mandé la noticia para
su publicación en el Fridge [1]. En unos momentos voy a publicar algo en el
Ubuntu Planet [2] para que lo difundamos por ahí también.

Solo falta que mandemos la invitación a las listas de correo. Yo ya mandé la
invitación a todas las listas de los LoCos centroamericanos.

Es importante que tengamos la mayor cantidad posible de traductores
oficiales presentes que puedan ir revisando y aprobando las traducciones que
se hagan. En mi experiencia de eventos anteriores, la parte de la revisión
toma su tiempo y es importante que tengamos bastante apoyo ahí.

Saludos,

[0] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators/IntrepidSprint
[1] http://fridge.ubuntu.com/
[2] http://planet.ubuntu.com/