Re: Y que ha pasado con la traducción de Intrepid

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Sep 13 05:36:39 UTC 2008

2008/9/12 Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>

> Bueno, yo considero que el 21 vamos a estar agotados, ademas falta una
> semana, me parece que el 27 es algo prudente, nos da tiempo de hacer la
> convocatoria a todos los paises y que los LoCos lo pongan en sus agenda :)
>
> Si mi voto vale, votaria por el 27 de sept
>
> --
> Norman Garcia Aguilar
> http://normangaguilar.blogspot.com
> Linux user # 444131
> Ubuntu user # 15806

Lito 27 de Septiembre.. Como herramienta de comunicación es muy bueno el
chat de los LoCo Teams hispanos, #ubuntu-es-loco.

Solo falta la redacción de un texto como invitación para todos los LoCo
teams.