Re: Y que ha pasado con la traducción de Intrepid

Federico Torres fetova en ubuntu.com
Vie Sep 12 17:10:29 UTC 2008

Disculpa la errata, lecaros, corrijo mi error de que no respondi a todos, y
reenvio a la lista :P

Pues yo no soy parte del equipo de traduccion, pero soy el admin de
ubuntu-mx, pongamonos de acuerdo y meto la convocatoria por aca ;)

Saludos :)