Re: Y que ha pasado con la traducción de Intrepid

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Vie Sep 12 16:21:26 UTC 2008

2008/9/12 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>:

> Muchos de nosotros ya estan en los locos :)
> que les parece armarlo para el sabado que viene durante todo el dia
> (sabado 20 de septiembre)?
cómo va Lipe?!
en Chile son las Fiestas Patrias (Independencia), pero creo que se
podría hacer de todas maneras.
Planifiquemos desde ya... y hagamos un par más al menos.

qué dice el resto de la gente?

sl3
--
lecaros