Traduccion: infix

Luis Felipe Lopez Acevedo sirgazil en gmail.com
Mie Sep 10 14:03:06 UTC 2008

Si el contexto es el que me imagino, lo traduciría como *lector de infijos*.
Un ejemplo sencillo:

Una calculadora puede usar un lector de operadores infijos para realizar la
operación matemática que se le pida. Si le entregamos la expresión 3*+*2, el
lector de infijos podría buscar los operadores (+, -, /, *) que estén *
dentro* de la expresión y, al encontrar el +, hacer una suma.

Saludos,