Confirmación de calidad para ingreso de Michael Castielli

paco paco en byasl.com
Jue Oct 30 06:59:18 UTC 2008

Yo voté negativo y lo hice al ver que había una gran cantidad de errores.
Adjunto algunos vistos hoy:

Hash of keys (text,description) and corresponding values. Hash de llaves
(texto,descripció) y valores correspondientes.
User Visible Name Nombre de Usuarioible
Can't start server: listen() on TCP/IP port No se puede iniciar el
servido: escucha() en puerto TCP/IP
Backing and Support Asistencia y SoporteWARNING: This is only the sip4
tool. If you are going to compile something produced by it, you will
also need python-sip4-dev. ATENCION: Esto es sólo la herramienta sip4.
Si tiene que compilar algo producido por esto, también necesitará
python-sip4-dev.

Nada que ver con ninguna otra consideración y desde luego en mi opinión
no es un delito traducir en otros idiomas.

Un saludo
Paco