Re: Suscripción

Luis Felipe Lopez Acevedo sirgazil en gmail.com
Dom Oct 26 15:02:01 UTC 2008

¡Bienvenido, Sergio!

Sergio, para hacer parte del equipo de traducción existen ciertos requisitos
que puede encontrar aquí:

https://launchpad.net/~ubuntu-l10n-es<https://launchpad.net/%7Eubuntu-l10n-es>

Recuerde leer atentamente la información del
wiki<https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators>,
en especial los *documentos de referencia* como las guías de estilo de
traducción y las *herramientas de traducción* como la lista de traducciones
conflictivas.

Saludos y gracias por su interés.

--
Luis Felipe López Acevedo
Medellín, Colombia

P.S.: si le interesa mucho la libertad en el mundo digital, tal vez esté
interesado en ayudarnos en el proyecto
gNewSense<http://www.gnewsense.org/static/homepage/>(un sistema
operativo completamente libre).

2008/10/25 Sergio Serrano Gomez <sergio_asg en hotmail.com>

> ¡Hola a todos!
>
> Mi nombre es Sergio y vivo en Costa Rica, soy relativamente nuevo en Ubuntu
> pero estoy convencido de que es una excelente distribución y me ha ayudado a
> liberarme de las cadenas del software propietario.  Debido a esto es que
> ahora quiero cooperar con el proyecto formando parte de este equipo ayudando
> a traducir al español.
>
> Gracias.

Luis Felipe López Acevedo