Re: Festival de traducción

Andres E. Rodriguez Lazo andreserl en ubuntu-pe.org
Mie Oct 1 05:24:55 UTC 2008

Yo también hace un tiempo estuve pensando que sería bueno tener un tipo
5-a-day... pero talvez con 10-a-day o algo por el estilo, así que yo apoyo
esta idea!!

Saludos

Andres E. Rodriguez Lazo (RoAkSoAx)
Ingeniero de Sistemas