Confirmación de calidad para ingreso de Amin Contreras

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Jue Nov 27 13:16:35 UTC 2008

El jue, 27-11-2008 a las 13:35 +0100, Juan Cardelino escribió:
> Hace tiempo que no participo, aunque sigo bastante la lista. Pero esta
> vez no puedo evitarlo, toda esta votación para re-admitir a Amin otra
> vez tiene poco sentido. Sera que el paso del tiempo habra hecho que
> olvidase como traducir?
> Además, recuerdo bien lo de los términos dudosos porque yo lo hacía
> junto con el.
> Entiendo que exijamos que la gente que participe tenga un minimo de
> continuidad, pero esto lo veo demasiado.
> Yo le doy mi voto positivo :D

Lo cierto es que yo no recordaba que Amin había sido miembro del equipo.
Yo solo comprobé que reunía los requisitos y que había solicitado
ingresar, como hacen todos. Pero en este caso, evidentemente eso se debe
a que expiró su tiempo de pertenencia al equipo y no me avisó para que
lo prorrogara un año más (que es lo que hago siempre). Al no avisarme, y
al solicitar de nuevo el ingreso, ya no me aparece como miembro
"antiguo", sino como "aspirante"; por eso comencé el proceso de ingreso
con él de la forma habitual. De hecho, ya no puedo ver ni siquiera
cuándo expiró su pertenencia al equipo, porque Launchpad no guarda ese
historial (o yo al menos no sé localizar dicha información).

Aprovecho para recordaros: si algún miembro ve que su tiempo de
pertenencia va a expirar en breve, por favor, que se ponga en contacto
conmigo, indicándome que quiere seguir perteneciendo al equipo, y yo muy
gustosamente le prorrogaré por un año más. Y si ya le ha expirado,
también.