Re: Confirmación de calidad para ingreso de Amin Contreras

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Jue Nov 27 12:35:52 UTC 2008

Hace tiempo que no participo, aunque sigo bastante la lista. Pero esta vez
no puedo evitarlo, toda esta votación para re-admitir a Amin otra vez tiene
poco sentido. Sera que el paso del tiempo habra hecho que olvidase como
traducir?
Además, recuerdo bien lo de los términos dudosos porque yo lo hacía junto
con el.
Entiendo que exijamos que la gente que participe tenga un minimo de
continuidad, pero esto lo veo demasiado.
Yo le doy mi voto positivo :D