Re: Confirmación de calidad para ingreso de Amin Contreras

Al-Amin Nasser amincontreras en gmail.com
Jue Nov 20 11:21:40 UTC 2008

Una anotación para Julián(y para todos en general :P):

No es que la mayor parte de mis traducciones hayan sido aprobadas, es que he
sido miembro del equipo de traducción durante casi 2 años creo recordar, por
lo que es normal que se encuentren muchas traducciones mias aprobadas(aunque
ya podeis comprobar que no soy de los que se dedican a traducir a la ligera
ni mucho menos :D), por motivos de trabajo estuve unos meses algo más
ausente del tema traducción, pero vuelvo a la carga y con más energía que
nunca.

Espero poder volver a formar parte de este grupo de traducción gracias al
cual he aprendido tantas cosas de Ubuntu, de linux y de muchas de las
aplicaciones que utilizan launchpad como plataforma de desarrollo.

Sin interés de ganar o perder puntos con este correo, votad justamente, pero
votad. :)

Saludos a todos.