Deseo unirme al equipo

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Jue Nov 13 08:26:47 UTC 2008

Hola, Daniel:

El mié, 12-11-2008 a las 19:48 -0600, Daniel Aguirre Heckel escribió:

> [...]
> Con motivo de apoyarlos en su servicio, es que deseo unirme a ustedes.
> Pueden revisar mi página en Launchpad :
> https://launchpad.net/~danielah91, donde podrán apreciar que mi nombre
> de usuario para Launchpad es Daniel Aguirre. Desde ahí podrán ver
> algunas sugerencias mías de traducción. Me gustaría que observaran
> especialmente las sugerencias hechas al paquete pod4a, dado que a mi
> parecer personal fueron los que mayor esfuerzo requirieron.
> [...]

Gracias por interesarte en la traducción de Ubuntu al español. He estado
echando un vistazo a tus sugerencias, y en mi opinión creo que todavía
no hay suficientes aportaciones como para que los miembros del equipo
podamos evaluar adecuadamente la calidad de tus traducciones (al margen
de que he visto algunas incorrectas).

Mi consejo es que sigas aportando sugerencias durante, al menos, un mes
más (intentando de paso pulir los pequeños defectos que se puedan
encontrar), y que, pasado ese periodo de tiempo, solicites ya
formalmente en Launchpad la incorporación al equipo. Así habrá más
garantías de éxito ;).

Saludos, y gracias de nuevo.