Re: Confirmación de calidad para ingreso de Michael Castielli

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Sab Nov 1 00:49:28 UTC 2008

amén :)
también tuve más votos negativos de un total de sólo 5 votos (digo, para ser
un grupo de trabajo, los miembros aceptados no se interesan demasiado en
votar para añadir nuevos) y no me dijeron razones ni nada.

Ya no le des vuelta al asunto, no sirve de mucho.
Dedicate a traducir por tu cuenta como lo hago yo, pienso que es lo mejor.