Deseo unirme al equipo

Daniel Aguirre Heckel danielah91 en hotmail.com
Jue Nov 13 01:48:31 GMT 2008

Traductores de Ubuntu al castellano:

 Primeramente deseo agradecer por su trabajo, pues ¡es posiblemente el motivo de que mis familiares que no hablan inglés usen software libre!.Bueno, además de su clara superioridad, obviamente.

Con motivo de apoyarlos en su servicio, es que deseo unirme a ustedes. Pueden revisar mi página en Launchpad : https://launchpad.net/~danielah91, donde podrán apreciar que mi nombre de usuario para Launchpad es Daniel Aguirre. Desde ahí podrán ver algunas sugerencias mías de traducción. Me gustaría que observaran especialmente las sugerencias hechas al paquete pod4a, dado que a mi parecer personal fueron los que mayor esfuerzo requirieron. Honestamente, no se si aporte gran cosa al traducir parte de una aplicación que será leída por traductores, lo que prácticamente asegura que comprenderán el inglés, pero si se que es una buena demostración.

Quedo de ustedes,

Daniel Aguirre