dudas de términos

Alberto Caso alberto.caso en adaptia.es
Lun Mayo 26 15:08:42 UTC 2008

El mar, 27-05-2008 a las 09:57 +0000, Dokuro escribió:

> ... y self-documenting, no deberia ser auto por que seria algo
> automatico imagino que es mas como que uno lo documenta,

«Self-documenting» en Emacs significa que se documenta a sí mismo (que
no es necesario irse a otro lado para obtener su documentación, sino que
se obtiene en la propia interfaz de Emacs). Así al menos lo interpreto
yo y por eso «autodocumentado» no me parece mal mientras no se proponga
algo mejor.

Según el manual de Emacs [1]:

«Self-documenting means that at any time you can type a special
character, Control-h, to find out what your options are. You can also
use it to find out what any command does, or to find all the commands
that pertain to a topic.»

[1] http://www.gnu.org/software/emacs/manual/html_node/emacs/Intro.html

Alberto Caso Palomino
Adaptia - http://www.adaptia.es