Re: Confirmación de calidad para ingreso de Bruno Barrera Yever

Bruno Barrera Yever bbyever en gmail.com
Dom Mayo 25 18:57:57 UTC 2008

Muchas gracias por dar las razones por las cuales tuve votos
negativos. Ya me puedo dar cuanta de en que puedo mejorar. Solo una
cosa, la traducción de Browse Host no es mía, aun que aparezca en mi
pagina https://translations.edge.launchpad.net/limewire/trunk/+pots/limewire/es/+filter?person=bbyever

Saludos,

Bruno Barrera Yever