Traducciones en Extreme Tux Racer.

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Dom Mayo 25 12:53:17 UTC 2008

2008/5/9 Mauro Eduardo de Carvalho <mauro.dec en gmail.com>:
> Buenas a todos. He estado traduciendo en extreme tux racer
> https://translations.launchpad.net/etracer/ (ya está casi todo traducido :)
> )
>
> Quería pedirle a algún miembro del equipo si sería posible aprobar o
> rechazar las traducciones que necesitan review ya que quedan muy pocos
> strings por traducir y se me está haciendo cada vez mas difícil
> encontrarlos. También para poder hacer un poco de limpieza y volver a
> traducir las strings que no fueron aprobadas.
>
> Un saludo a todos!

Estuve mirando un poco eso y tengo un comentario de estilo para ti
Mauro, recuerda que nosotros ponemos mayúsculas sólo al principio de
la palabra:
por ejemplo en:

"Samples Per Second:"
tu has puesto
"Muestras por Segundo"

Lo correcto sería "Muestras por segundo:" (sin mayúsculas y con el símbolo ':')

Una pregunta para el resto: porque no puedo tocar esas traducciones?
están aquí:
https://translations.launchpad.net/etracer/trunk/+pots/etracer/es/+translate