Confirmación de calidad para ingreso de Manuel García

paco paco en byasl.com
Sab Mayo 24 05:15:20 UTC 2008

He votado que no. Es verdad que tiene algunas capitalizaciones
incorrectas, usa el término computador y tiene traducciones como esta:

	WARNING: sounds multiple of 233.1 Hz may be 'noisy' on your computer.
Advertencia: múltiples sonidos de 233.1 Hz podrían ser ruidosos para su
computador.

Con algunas modificaciones en el estilo creo que podría ser un traductor
muy válido.
Un saludo