Propuesta sobre los nuevos nombramientos

Bruno Barrera Yever bbyever en gmail.com
Vie Mayo 23 16:52:47 UTC 2008

Hola,

Yo diría que además de que mas gente vote, si alguien pone un voto
negativo, que de algún tipo de expoliación. Así a los que no nos
dejaron entrar por mayoría de votos negativos, nos pueden dar una idea
de en que podemos mejorar para poder entrar en un futuro al equipo.

Saludos,

Bruno Barrera Yever