Re: Confirmación de calidad para ingreso de Julián Alarcón

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Vie Mayo 9 21:37:25 UTC 2008

2008/5/9 Julián Alarcón <alarconj en gmail.com>:

> Bueno, ojala voten, ya sea por si o no, pero ojala lo hagan :)
>

> Por cierto, me gustaría que si se presentan votos negativos me hagan saber
> por este hilo las razones de esos votos. Así como invito a que se haga lo
> mismo con cada miembro que pida aprobación.
hola :)

aprovecho este hilo para recordar algo... por tanto es un MetaTopic :)

Todas las frases, palabras, monosílabos y cualquier pieza que requiera
traducción están insertas en un contexto. No basta con abrir un
template en launchpad y largarse a traducir.

De paso, ya voté en la encuesta de Julián.
A mis ojos es un buen trabajo, gracias.

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org jose.lecaros en gmail.com