Solicitudes de ingreso pendientes

Ricardo Pérez López ricardo en iesdonana.org
Jue Mayo 8 09:52:28 UTC 2008

El mié, 07-05-2008 a las 22:58 -0500, Julián Alarcón escribió:

> [...]
>
> Según yo recuerdo, antes el sistema para la votación era directamente
> en la lista.. Ahora bien, no estoy completamente en desacuerdo con las
> votaciones en Launchpad, pero creo que la opción de comentar las
> razones por las que se apoyaba o no un voto era posible desde este
> medio, la lista de correo.

Sí, es verdad que resulta muy interesante que los votantes razonen su
voto. Yo, de hecho, lo sugiero. En mi opinión, la lista y las encuestas
son herramientas complementarias. En la encuesta se envía el voto, y en
la lista se pueden dejar los comentarios. Siempre que hay una votación,
yo la anuncio en la lista, así que se podrían enviar los comentarios en
ese hilo de la lista, para mantenerlos organizados.

Saludos,

Ricardo.