Solicitudes de ingreso pendientes

paco paco en byasl.com
Jue Mayo 8 05:08:21 UTC 2008

Es verdad que votar en la encuesta es más cómodo, pero yo también opino
que, al menos los votos negativos conviene explicarlos porque puede
darse el caso de personas rechazadas que no entiendan las razones.
En cuanto a la cantidad de personas que votan, me temo que es acorde con
el número de personas que traducen. De vez en cuando hago el ejercicio
de ver cuantas personas han trabajado en la última semana y me encuentro
que apenas hay dos o tres que tengan traducciones. La participación es
escasa aunque en el caso de los votos yo creo que muchos no dan su voto
positivo si consideran que el candidato no lo merece pero tampoco lo
votan negativamente.
Un saludo
Paco