Solicitudes de ingreso pendientes

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Mayo 8 03:58:03 UTC 2008

2008/5/7 Bruno Barrera Yever <bbyever en gmail.com>:

> A mi me dijeron que no tenia los requerimentos suficientes para entrar,
> pero dejaron entrar a xoxe, que mientras el tenga mas tiempo como miembro de
> launchpad, solo tiene 60 de karma, y yo 500+ en traducciones.
>
> Solo me gustaria saber las razones por las que se me fue negado el
> ingreso.
>
> Gracias

> Bruno Barrera Yever
> LP ID: www.launchpad.net/~bbyever <http://www.launchpad.net/%7Ebbyever>

Según yo recuerdo, antes el sistema para la votación era directamente en la
lista.. Ahora bien, no estoy completamente en desacuerdo con las votaciones
en Launchpad, pero creo que la opción de comentar las razones por las que se
apoyaba o no un voto era posible desde este medio, la lista de correo.

Seria bueno que mantuvieramos esa costumbre.