Término "Half-op" (IRC)

Jorge S. de Lis gentakojima en gmail.com
Mie Mayo 7 22:57:59 UTC 2008

Hola.

El término "half-op" está indebidamente traducido como "medias opciones" en
xchat-gnome, por ejemplo en [1]. Lo que no sé es cómo podríamos traducirlo
adecuadamente. Se refiere a una especie de estado de "semi operador" o "casi
operador".

[1] http://fon.gs/xchat-gnome-es-799/

Creo que en el IRC Hispano ésto no existe (porque es diferente a la "voz", si
no me equivoco) así que no sé si se le suele llamar de alguna manera
concreta. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

--
Jorge S. de Lis <gentakojima en gmail.com>
Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo grande. -- Voltaire.