término disable

Jesús Vidal Panalés jesusvpct en yahoo.es
Jue Mar 27 15:46:55 UTC 2008

Yo estoy también registrado, y quiero aportar mi opinión.

Siempre he visto deshabilitar referente al software (en una infinidad de
programas). Sin embargo, la palabra deshabilitar no existe en el
diccrionaro de la real academia española, o al menos, yo no la
encuentro. Por tanto, debería de actualizarse ese término por otro. Por
ejemplo, desactivar. Si se produce ese cambio, quizás debería
reemplazarse "habilitar" (enable) por activar, pero ya no estaría tan
seguro.

Un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com