Re: término disable

Dokuro dario.soto en gmail.com
Jue Mar 27 15:42:39 UTC 2008

Como estamos tratando con botones, activar/desactivar es una buena
alternativa para enable/disable (en ingles no usan tanto
activate/deactivate).
Ahora un botón habilitado es aquel con el que se puede interactuar,
mientras que si esta se encuentra inhabilitado esta visualmente gris y
no se puede activar ni interactuar con el para realizar alguna acción,
a mi no me parece que sea tajante, puede que no sea muy utilizado pero
es lo correcto.

me recuerda a la discusión de alba y ocaso

  Participa suscribiéndote y escribiendo a:
  Ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com

  Para darte de alta, de baja  o hacer ajustes a tu suscripción visita: