Petición de inclusión en el equipo de traducción

Luis Felipe Lopez Acevedo sirgazil en gmail.com
Mie Mar 26 17:54:21 GMT 2008

Medellín, Colombia

Señores
Ubuntu Spanish Translators

Asunto: petición de inclusión en el equipo de traducción

Señores:

Les escribo para expresarles mi interés en contribuir a la actividad del
equipo de traducción.

Hace poco más de un mes que estoy haciendo sugerencias de traducción en
Launchpad pero mi intención contribuir al desarrollo de Ubuntu de una manera
más
directa. Por este motivo les pido amablemente que revisen si cumplo con los
requisitos necesarios para hacer parte del equipo.

Finalmente, muchas gracias a todos ustedes por su labor.

Cordialmente,

Luis Felipe López Acevedo