Fwd: Traducción "Sunrise / Sunset" en gnome-panel

Jorge S. de Lis gentakojima en gmail.com
Jue Mar 13 21:19:09 UTC 2008

> Esa afirmación no es del todo cierta:
>
> "...se está trabajando en una única traducción al español, que
> pretende ser lo más neutra e internacional posible"
>
> Tomado de: https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators/Estilo

Ouch!

Te agradezco el eufemismo jeje, pero estaba claramente equivocado. No sé en
qué estaba pensando en ese momento, la verdad. Perdonad.

--
Jorge S. de Lis <gentakojima en gmail.com>
Llamamos peligrosos a los que poseen un espírutu contrario al nuestro, e