Error en la encuesta sobre Alberto Caso

Ricardo Pérez López ricardo en iesdonana.org
Jue Mar 6 20:14:29 UTC 2008

¡Oops!

Acabo de darme cuenta de que la encuesta que abrí para que votárais
sobre la calidad de Alberto Caso tiene un error descomunal, que hace que
no sea útil.

El error es que me he equivocado a la hora de poner la fecha de cierre.
En lugar de poner el 11 de marzo, ¡lo he puesto el 3 de noviembre!

Lo malo es que:

- No puedo cambiar esa fecha.
- Hasta que no se acaba el plazo, no puedo saber el resultado.

¡Lo siento mucho! Es que es la primera vez que uso las votaciones de
Launchpad, y no sabía que las fechas había que ponerlas en formato
aaaa/mm/dd.

He optado por lo siguiente:

- Invalidar la encuesta anterior.
- Abrir una encuesta nueva, pero esta vez con las fechas correctas.

La nueva encuesta es accesible a través del siguiente enlace:

https://launchpad.net/~ubuntu-l10n-es/+poll/alberto-caso2

Por favor, os rogaría que:

- No votéis en la primera encuesta, la original.
- Los que ya hayan votado, por favor, volved a votar en esta nueva
encuesta.

Pido de nuevo disculpas por ese fallo. ¡No volverá a ocurrir!

Gracias, y un saludo,

Ricardo.