Inscripción en el equipo

Alvaro del Olmo alvaro.olmo.alonso en gmail.com
Mie Mar 5 12:35:21 UTC 2008

Buenos días a todos.

Me llamo Álvaro del Olmo (https://launchpad.net/~dllum), soy ingeniero en
informática y me gustaría formar parte de vuestro equipo de traducción.
Llevo un tiempo traduciendo diversos paquetes en Launchpad del inglés. Tengo
buen nivel de comprensión en este idioma y me encuentro muy cómodo ayudando
a traducir y corregir traducciones. Encuentro muy útil la idea de pertenecer
a un equipo de traducción en español, sobre todo para poder llegar a
alcanzar consesos acerca de los tecnicismos que surgen a menudo.
Como habréis visto, ya me he suscrito a lista de correo y he llevado a cabo
la petición de pertenencia a través de la página del equipo en Launchpad.
Espero vuestras noticias.

Un saludo a todos.