Mi despedida

Ricardo Pérez López ricardo en iesdonana.org
Mar Mar 4 20:42:49 UTC 2008

El mar, 04-03-2008 a las 14:46 -0500, Julián Alarcón escribió:

> 2008/3/4 paco <paco en byasl.com>:
>         ¿Y eso? ¿No podremos seguir contando con tu ayuda? ¿Alguna
>         razón?
>

>         Julián Alarcón escribió:
>
>         > Bueno, creo que todo llega a su fin...
>         >
>         > Espero que sigan con ese gran aporte que le hacen a la
>         comunidad de
>         > Ubuntu de habla hispana.
>         > Y animo!!! Ya somos nuemor uno, no nos dejemos quitar eso!!!
>         >
>         > Se cuidan, y muchas gracias por todo lo que he aprendido, y
>         espero que
> [...]

Vaya... Es una verdadera lástima, y una pérdida importante para el
equipo. Espero que las cuestiones personales se resuelvan
favorablemente... Yo también, hace aproximadamente un año, pasé por
momentos algo malos, pero se solucionaron (en parte, al menos...).
Espero que a ti te suceda lo mismo.

Abrazos,

Ricardo.