Traducción de Cheese

Jorge González González aloriel en gmail.com
Mar Mar 4 11:21:01 UTC 2008

El mar, 04-03-2008 a las 12:12 +0100, Ricardo Pérez López escribió:
> Hola a todos:

> Una pregunta: ¿los traductores «upstream» de la aplicación son los
> mismos traductores «upstream» de la documentación? ¿Las inconsistencias
> entre la aplicación y la documentación ya provienen de «upstream», o
> aparecen al traducir la aplicación en Launchpad?
Generalmente sí, los traductores son los mismos. Salvo contadas
excepciones traduzco toda la plataforma y su documentación, luego las
inconsistencias se originan en LP.

Un saludo.
--
Jorge González González <aloriel en gmail.com>
Weblog: http://aloriel.no-ip.org