Traducción de Cheese

Jorge González González aloriel en gmail.com
Mar Mar 4 10:56:32 UTC 2008

Hola Jorge,

El lun, 03-03-2008 a las 00:52 +0100, Jorge S. de Lis escribió:

> Hola Jorge.
>
> He revisado todas las cadenas con sugerencias (la mayoría por tu parte). Si
> ves algo incorrecto o quieres discutir alguna cadena, por favor indícalo.
>
> He optado por dejar el anterior "Queso" como "Cheese".
Gracias.

Sigue habiendo otro problema importante, creo que en rosetta no traducís
documentación, actualmente hemos llegado al 100% de la documentación traducida
en la plataforma de GNOME:
http://l10n.gnome.org/languages/es/gnome-2-22

y los nombres de los botones son los que hay en «upstream», esto supondrá un problema para
el que use Ubuntu, ya que algunos nombres de botones y opciones están cambiados.

Me estoy dando cuenta ahora que estoy actualizando la documentación de Cheese, pero apuesto
a que no es la única aplicación con la que pasa.

Un saludo.
--
Jorge González González <aloriel en gmail.com>
Weblog: http://aloriel.no-ip.org