Presentación - solicitud de incorporación al equipo

Nacho Carretero albucasis en gmail.com
Dom Jun 29 11:27:08 UTC 2008

On Sat, 2008-06-28 at 12:00 +0100,
ubuntu-es-l10n-request en lists.ubuntu.com wrote:

> Hola, Nacho. Tienes que solicitar la incorporación en el equipo también
> a través de Launchpad, y decirme cuál es tu identificador de Launchpad.

Gracias por tu mensaje , Ricardo.

Supongo que mi identificador de launchpad es tralbucasis :
(.../~tralbucasis )  es lo que aparece en la URL de mi página... si bien
el nombre del perfil es NachoCarretero (¡aún no he encontrado qué es el
identificador!)

Por otro lado, tampoco encuentro cómo solicitar la incorporación al
equipo desde Launchapd... sólo me aparece "Apply now...  Become an
Ubuntero", pero dudo que sea eso.

Un saludo, y gracias de nuevo, por adelantado esta vez :)

Nacho

--
Nacho Carretero <albucasis en gmail.com>