Sugerencias para (ip) banning

Jorge Juan Chico jjchico en gmail.com
Jue Jun 12 08:58:46 UTC 2008

Creo que existen varias opciones válidas, pero también es importante
decantarse por una de ellas para tener mayor uniformidad en las
traducciones. Propongo utilizar "prohibición de IP" para el caso particular
de "IP banning" y varias opciones con "prohibir", "excluir" y "expulsar"
para el caso general de "ban/banned". En formato wiki sería:

=== ban/banned ===

  * '''prohibir''', '''excluir'''
    * KDE: ''You can not join %1 because you have been banned'' -> No puede
unirse a %1 porque tiene prohibido el acceso
    * GNOME: ''Got KEEPALIVE from banned host %s'' -> Se ha recibido el
mensaje KEEPALIVE desde el equipo excluído %s.

  * expulsar
    * ''You have been banned from this chat room'' -> Ha sido expulsado de
esta sala de conversación.

=== (ip) banning ===

  * '''prohibición de IP'''
    * Votos: ArielCabral+, Dokuro+, Benjamín+, JorgeJuan+

uniformidad

He reflejado los cambios en
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators/TraduccionesDudosas.

Si estáis de acuerdo lo subo como traducción consensuada.

He encontrado ejemplos en Open-Tran.eu (http://open-tran.eu/). No sé si lo
conocíais, pero me parece una herramienta extremadamente útil.

Saludos.

2008/6/11 Dokuro <dario.soto en gmail.com>:

> exclusión +1

Jorge Juan