Re: Confirmación de calidad para ingreso de Francisco José Casas

Benjamín Valero Espinosa benjavalero en gmail.com
Mar Jun 10 11:59:21 UTC 2008

El día 10 de junio de 2008 13:22, Juan Cardelino escribió:
> Por favor tengan cuidado al corregir el trabajo de la gente. En
> particular deberíamos respetar nuestras propias guías de estilo.

> En este caso el que está equivocado eres tu. La traducción correcta en
> general es creando, y además es lo que dice nuestra guía de estilo.

El caso es que Andrés no hace referencia a que el error sea por el uso
de un gerundio. Por mi parte, creo que el error es el hecho de usar
una mayúscula tras una coma sin motivo.