Font: Tipografía, tipo de letra, fuente...

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Dom Jun 8 17:31:55 UTC 2008

El dom, 08-06-2008 a las 19:15 +0200, Jorge S. de Lis escribió:

> Vale, me parece perfecto. Pero en el caso de KDE que utilizan «tipo de letra»,
> ¿debemos cambiar todas las ocurrencias entonces por «tipografía» para
> adaptarlo a Ubuntu, no?

No, no, no es esa la intención. Si en KDE se usa «tipo de letra», se
dejará como «tipo de letra». Se debe mantener el criterio establecido
por los traductores oficiales de cada escritorio.

Un saludo,

Ricardo.