Font: =?iso-8859-1?q?Tipograf=EDa?=, tipo de letra, fuente...

Jorge S. de Lis gentakojima en gmail.com
Dom Jun 8 17:15:39 UTC 2008

El Sunday 08 June 2008 18:44:02 Ricardo Pérez López escribió:

> Bueno, es que la idea sería más bien traducir sólo lo que no está ya
> traducido «de fábrica», y mirar si las ya traducidas lo están
> correctamente (pero en éste último caso cambiar la traducción únicamente
> cuando veamos que ésta es evidentemente incorrecta) :)
>
> Saludos,
>
> Ricardo.

Vale, me parece perfecto. Pero en el caso de KDE que utilizan «tipo de letra»,
¿debemos cambiar todas las ocurrencias entonces por «tipografía» para
adaptarlo a Ubuntu, no?

Un saludo.

--
Jorge S. de Lis <gentakojima en gmail.com>
Sólo hay un éxito: poder vivir como se desea. -- Christopher Morley. Político