Ubuntu Translation Sprint el 13 de junio

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Sab Jun 7 20:56:15 UTC 2008

Saludes, estoy involucrándome un poco en el equipo de traducción,
espero ir aumentando mi "cuasi" nula actividad para poder solicitar mi
ingreso al grupo en unos meses :)

Soy de ubuntu-ni y a como dijo leo, esperamos que el equipo de
traduccion nos apoye en este evento y que podamos convertilo en un
evento internacional que se lleve a cabo cada cierto tiempo y
organizado por los LoCos de habla hispana.

Esta semana vamos a ver lo del streaming de video para ver si podemos
montarlo :) en estos dias estaremos informando sobre el enlace :)
saludes.

--
Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com